Cerrar
menú
Slide
Slide
Slide

Hola, soy Penélope

A través de mis formaciones y sesiones de coaching, ayudo a personas con ganas de conocerse y de mejorar sus habilidades interpersonales, a conquistar todo el potencial de su comunicación. Y de esta forma consiguen llevar su vida personal y profesional al siguiente nivel.

Hablemos

¿Por qué entreno la comunicación?

Porque es lo que me apasiona desde pequeña: los idiomas, las palabras, las diferencias entre lo que estas implican, las posibilidades que ofrecen...

Porque creo que los grandes resultados no siempre conllevan grandes esfuerzos, sino palancas correctas y poderosas. Y la comunicación es una de ellas.

Porque nuestra comunicación es lo que está bajo nuestro control (no las circunstancias, no los demás).

Porque el lenguaje crea realidades. Si quieres cambiar tu realidad, debes empezar por cambiar tu lenguaje.

Entreno

Estudié Traducción en Alemania: siempre digo que pese a que no me he dedicado finalmente a ello, iba muy bien encaminada.

Soy Máster Practitioner de PNL: esta formación experiencial supuso un antes y un después en mi vida. ¡La recomiendo a todo el mundo!

Llevo dedicándome profesionalmente a la formación desde el año 2008.

Una gran parte de mi experiencia en la formación ha sido en el mundo del automóvil.

En 2017 emprendí mi proyecto propio: extrayendo lo que más me gustaba de lo que hacía, y centrándolo en la Comunicación y el diseño de presentaciones.

Como puedes ver en las fotos, me cuesta mucho sonreír ;)

Soy canaria, pero trabajo sobre todo fuera de aquí: antes, viajando muy a menudo; ahora, expandiendo fronteras gracias a la tecnología.

Melómana empedernida, prefiero ver un vídeo de un concierto que una película.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK